2011 Reflexionemos sobre los atropellos
Publico destinatario: Personas mayores de 65 años
Año de edición: 2011
Campaña de sensibilización dirigida a viandantes. El objetivo es animarles a reflexionar sobre el riesgo de sufrir un atropello, las consecuencias que ello acarrea y las medidas de autoprotección que pudieran tomar para evitar esos accidentes. Para ello se invita a una asociación de jubilados/as a asistir a un acto en el Centro de Gestión de Tráfico de Euskadi, en Bilbao, donde, tras realizar una visita por las instalaciones, se muestra un vídeo y se pide la opinión de las personas sobre posibles medidas que ayuden a reducir estos siniestros.
Imágenes





