26.-2012_REFLEXIONEMOS ATROPELLOS

2012 Campaña de concienciación sobre atropellos

Publico destinatario: Mayores de 64 años

Año de edición: 2012

Tercera edición de este programa que tiene previstas 36 sesiones (18 visitas al Centro de Gestión de Tráfico de Euskadi y otros 18 desplazamientos a las asociaciones de jubiladas/os o centros cívicos de diversas localidades). El objetivo de la Dirección de Tráfico es conseguir que las personas mayores se vean implicadas en la seguridad vial, reflexionen sobre los costes y beneficios, -para su integridad física-, de una actitud segura o arriesgada, y, como consecuencia, se conviertan en personas de referencia para su entorno próximo.

Imágenes

Primavera. Visitas al Centro de Gestión de Tráfico de Euskadi

Primavera. Charlas en las asociaciones de jubilados.

Otoño. Visitas al Centro de Gestión de Tráfico de Euskadi.

Otoño. Charlas en las asociaciones de jubilados.